Descubre las tarifas Yoigo por contrato

yoigo7

Tal como sucede con muchas otras empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil, Yoigo cuenta con dos modalidades, a saber: por contrato y con tarjeta. Si escoges una línea por contrato, tienes la posibilidad de escoger entre tres tipos de planes, siendo el Cero 1,2 GB el más solicitado entre los clientes novatos.

Características del paquete Cero 1,2 GB

El plan Cero 1,2 GB incluye una serie de beneficios que vale la pena aprovechar. En primer lugar, uno de los beneficios que más se destacan es que, haciendo uso de él, el minuto de llamadas tiene un valor final de 0 euros, mientras que la conexión de cada llamada cuesta sólo 20 céntimos.

En segundo lugar, tal como su nombre lo indica, este paquete le ofrece a cada usuario la posibilidad de utilizar 1,2 GB por mes a una velocidad de 4G. Una vez que se haya consumido el tamaño total del plan contratado, no se deberá pagar un cargo adicional, no obstante la velocidad se verá reducida hasta los 128 Kbps.

Es importante tener en cuenta que estos megabytes pueden emplearse para realizar llamadas y videollamadas por voz IP, a través de palataformas como Viber o Skype, pero no pueden ser utilizadas para efectuar descargar P2P.

En cuanto a los mensajes de texto realizados a través de este plan, los mismos tienen un valor final de 12,1 céntimos tanto a nivel nacional como internacional.

Para conocer más información acerca del plan Cero 1,2 GB de Yoigo, no dejes de hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *