Las operaciones financieras de 24 Option

 24-option5

 

 

Como muchas personas saben, 24 Option es una web de financiamiento rápido, que se vale de las opciones binarias para incrementar el crédito de sus usuarios. Este bróker consiste en una plataforma sumamente práctica, que puede ser utilizada para realizar pequeñas inversiones a numerosas fuentes.

Ahora bien, muchos interesados y curiosos que han no han hecho uso de la plataforma estarán deseosos de conocer cuáles son las operaciones que este sitio web admite a la hora de generar dinero. Las mismas pueden ser resumidas en los siguientes cuatro puntos:

  • Above/Below: Se trata de las operaciones más simples en lo que respecta a opciones binarias. Tal como su nombre lo indica, estas elecciones consisten únicamente en determinar si un activo subirá o bajará su valor en un determinado plazo de tiempo.
  • OneTouch: Para todos aquellos usuarios experimentados que deseen multiplicar sus inversiones exponencialmente, existen las operaciones OneTouch. Las mismas consisten en determinar si un activo subirá o bajará su precio en un determinado plazo temporal, con la diferencia de que, en estos casos, se debe estipular cuál será el monto que alcanzarán en ese lapso.
  • High Yield Touch: Estas operaciones son iguales a las OneTouch, con la única salvedad de que su riesgo es mucho mayor, debido a que garantían un retorno de entre el 250 y el 315 por ciento.
  • Boundary Options: Por último, las Boundary Options son operaciones no tan arriesgadas que permiten multiplicar una inversión gracias a su flexibilidad. En ellas, el usuario debe marcar un valor máximo y un valor mínimo y si el activo cierra con una cifra comprendida entre esa franja, se obtendrá un resultado positivo.

Para conocer más detalles acerca de las operaciones de 24 Option, no dejes de hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *