¿Qué es BlueHost?

bluehost

Si eres un internauta, seguro has leído sobre BlueHost, es un servicio de alojamiento web, que incluye todas las herramientas necesarias para que puedas crear tu página web. Si tenemos que hacer un ranking de las empresas de hosting del mercado, podemos decir de seguro que estamos frente a una de las mejores y sin duda, estaría en el Top 5.

La empresa nació en el año 1996, por lo que tiene una larga experiencia, y a medida que avanza el tiempo, Blue Host aumenta no solo sus usuarios, sino también la calidad y variedad de servicios que ofrece, teniendo millones de dominios alojados en sus servidores.

¿Conoces el concepto de hosting web? Se trata de un servicio con el cual puedes alojar tus dominios para así poder crear sitios web. BlueHost es exactamente esto, un proveedor de servicios de alojamiento. Es una de las empresas más populares y utilizadas del mercado y semana a semana cuenta con las mejores posiciones en el ranking.

El soporte técnico y el personal de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 365 días del año para que puedas realizar tus consultas en cualquier momento. Se dispone de representantes que atienden tanto en inglés como en español y puedes comunicarte con ellos mediante el envío de un correo electrónico, por llamada o colocando un ticket en la web.

Puedes ingresar aquí para ver todas las características de los paquetes que tiene para contratar, incluyendo:

  • Hosting compartido: Los recursos de los servidores se comparten.
  • VPS: Los recursos del servidor virtual son exclusivos y los del servidor físico se comparten.
  • Servidores dedicados: Los recursos físicos y virtuales son exclusivos.
  • WordPress: Paquete exclusivo para el gestor de contenido.
  • Alojamientos Cloud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *